lunes, 15 de julio de 2013

FIESTA DEL GRUPO DE 6o. "A" GENERACIÓN "PROFA. MARGARITA AZAMAR FENTANES 2007-2013"

         El sábado 6 de Julio nos dimos cita en el Salón “El Mirador” del Hotel “Arroyo Largo” para disfrutar de la fiesta organizada  por los padres de familia para festejar a los egresados de 6 “A” Generación 2007-2013 “Profa. Margarita Azamar Fentánes”.

         El programa inició con la presentación de los integrantes de este grupo, posteriormente el Prof. Miguel López Macías dirigió un mensaje a los alumnos egresados.

         Así mismo se presentó a los invitados de honor Nuestro Director Prof. Miguel López Macías, el Prof. Agustín Herrera Maldonado Subdirector de la escuela, La Profa. Margarita Azamar Fentánes Madrina de Generación, Profa. Lizbeth Moreno Azamar quien acompaño a su madre a este evento, la Profa. Yurilorna Muñoz Zavaleta, la Profa. Luisa del Carmen Prieto Bautista y la Profa.  Carmen Pérez Solano.

        La Profa. Margarita Azamar Fentánes Madrina de Generación se dirigió a sus ahijados ofreciéndoles un mensaje muy emotivo para esta ocasión, así mismo les dio unos presentes como recuerdo de este día.

         Después de este pequeño programa se procedió al tradicional vals con el tema “No me voy” de OV7 la bailaron con sus familiares y amigos.

         Al término del vals se prosiguió a  degustar los exquisitos platillos ofrecidos en esa noche, para que  minutos después se diera  inicio  al baile.

         Fue una noche mágica de mucha diversión, luces, globos y baile que nunca olvidarán, y sobre todo la partida de pastel con el grupo completo.