jueves, 29 de noviembre de 2012

PREPARATIVOS PARA PARTICIPAR EN EL ATENEO 2012


          Desde hace varios días, mis alumnos han llevado a cabo varias manualidades navideñas de reciclado dentro del espacio curricular de Educación Artística que serán presentados en el Ateneo 2012.

         Para la realización de cada trabajo a presentar, se dividieron en cinco equipos: El equipo uno les tocó elaborar un árbol de navidad, al equipo dos y tres un colgante de esferas y el equipo cuatro y cinco coronas navideñas, para la elaboración del nacimiento de este año se reunieron varios niños y niñas.

         Por otra parte un equipo de voluntarios fabricó la piñata del grupo para exponerla con la de los demás grupos en la entrada de la escuela.

         Todos contentos dieron rienda suelta a su creatividad para llevar a cabo las actividades manuales con éxito.

       ¿Imagínense un árbol de navidad elaborado de un desecho de la palma de coco con esferas de botellas de pet?, ¿o una corona de paquetes de huevo? Ya el nacimiento ni se diga no lo mencionaré para que adivinen de que materiales está hecho.

       Así que los esperamos para que aprecien todas las manualidades frente a nuestra escuela este 1º y 2 de diciembre en la calle José Ma. Morelos de esta ciudad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario