viernes, 25 de enero de 2013

PROYECTO"ELABORAR GUIAS DE ESTUDIO PARA LA RESOLUCION DE EXAMENES PARTE 1

         Desde la semana pasada se empezaron a elaborar guías de autoestudio para la resolución de exámenes, proyecto que se inició con la integración de equipos con una dinámica para asignarles un espacio curricular del programa. Como actividad inicial realizaron en plenaria una reflexión sobre cómo se evalúa cada uno de los espacios curriculares de 6° grado.

         Posteriormente se repartieron algunos exámenes variados para que los exploraran y poder realizar en su cuaderno una descripción general del tipo de preguntas que se encuentren en cada espacio curricular. Luego  comentaron y reflexionaron sobre ¿qué examen consideraban más difícil y por qué?, así como ¿cuál es el espacio curricular en donde las preguntas son más confusas o difíciles? , ¿Qué se hace para resolver un examen?, durante los exámenes ¿se pueden sacar los libros para consultar las respuestas y por qué?, ¿cuál es la intensión de aplicar un examen?, ¿qué tipo de exámenes hay?, ¿todos los formatos de los reactivos son iguales?, ¿cuáles son las diferencias?. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario