lunes, 15 de julio de 2013

CEREMONIA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERACIÓN 2007-2013.

         "Ya no sonará la campana,  en las paredes quedaran como huella de ustedes sus trabajos, sus exámenes y nervios quedaran en el pasado, los valores aprendidos con ustedes se irán marchando acompañándolos siempre en su largo camino. Ustedes ahora se retiran, pero nosotros los docentes nos quedaremos con el afecto y cariño que nos ofrendaron. Hoy dicen adiós a su escuela “Manuel Carpio”, pues es momento de la despedida, pero conservarán  en su memoria los recuerdos y las horas vividas en ella.

          En este día tan especial  se cierra un ciclo más lleno de dedicación, empeño, esperanza, amor y amor, unidos todos los que conformamos esta Institución Educativa con esa fortaleza que nos caracteriza, la cual impidió que fuéramos  derribados, se ha alcanzado así un peldaño más de su preparación escolar, con la guía de sus maestros y el apoyo de sus padres y madres que hemos cumplido con las metas que nos fijamos."

         Con este mensaje inicie la ceremonia de entrega de certificados de educación primaria generación 2007-2013. El pasado 4 de julio en el salón del SUTERM. Posteriormente se llevó a cabo el protocolo de cambio de escolta y los respectivos honores a nuestro Lábaro Patrio.

          En esta ocasión  los invitados de honor fueron: El C. Flavio Salazar Cruz en representación de la Profa. Isabel Marquina Salomón Delegada Regional de la SEV Cosamaloapan, el C.P. Pedro González Mendoza en representación del Lic. Homero Arróniz Zorrilla Alcalde de la ciudad, La C. Maura Montiel Díaz en representación del Lic. Elías Rafael Moreno Azamar Regidor de Educación, deporte y cultura, El C. Alberto Jiménez Rivera Secretario General del SUTERM, El Prof. Juventino Vargas Aranda Supervisor Escolar Zona 026 Cosamaloapan, C. Prof. Ricardo González Herrera Supervisor Escolar Zona 19 de Educ. Física, El C. Isidro Camacho Montalvo Coordinador de Educ. Física 115, C. Nelly Rosado Galó Secretaria Oficial de la Supervisión Escolar Zona 026 Cosamaloapan, la C. Miver Gpe. Escamilla Usganga y el C. Carlos Romero Joachín, Presidenta y Tesorero respectivamente de la Sociedad de Padres de Familia de esta Institución.

          Nuestro Director Prof. Miguel López Macías prosiguió a dirigirse a los alumnos egresados unas palabras alusivas al evento.

         Luego se hicieron entrega de los documentos a los alumnos egresados de los cuatro grupos, entre cada uno de ellos el ballet de la escuela fue haciendo su participación con cuadros de Michoacán, Yucatán, Sinaloa y por supuesto no podía faltar Veracruz.         

          La alumna Malitzi Rendón Herrera leyó unas palabras de despedida a todos sus compañeros de la generación 2007-2013.
 
         El Prof. Juventino Vargas Aranda Supervisor Escolar Zona 026 Cosamaloapan fue el encargado de clausurar este ciclo escolar 2012-2013.

          Un ciclo escolar que termina, una página más que llega a su fin; pero para los alumnos que egresaron de esta casa de estudio, es un peldaño más que han de subir para continuar desarrollando sus competencias que les abrirá las puertas en cualquier ámbito laboral en un futuro. Es por ello que lo exhorte  a que se cuiden y demuestren a otros su recto actuar, así como las virtudes morales que tienen. Aprovechar las sanas oportunidades y desechar lo dañino que la vida les ofrezca. Y a los padres y madres de familia les pedí que sigan apoyando a sus hijos pues es esa la misión que la vida les ha puesto en su camino.













          Al  término del acto de entrega de documentos, se llevó a cabo la misa de acción de gracias para los alumnos egresados en la Basílica Liberiana.























No hay comentarios:

Publicar un comentario