lunes, 15 de julio de 2013

ULTIMO HOMENAJE A LA BANDERA CICLO ESCOLAR 2012-2013: DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO GENERACION 2007-20013

         El pasado lunes 1⁰ de julio del presente año se llevó a cabo el último homenaje a la bandera organizado por los grupos de primer grado. Dio inicio con el corte del listón de inauguración del techado del teatro “Herlinda Riquer” por los niños participantes en el reinado del día del niño.

          Se continuó con el protocolo cívico y la bandera monumental de la escuela fue portada por los alumnos de primer grado que obtuvieron los primeros lugares en aprovechamiento.

         Posteriormente ya en dentro del programa cultural fueron entregados los diplomas de aprovechamiento a los alumnos destacados en el concurso de Himno Nacional y oratoria, así mismo a los tres primeros lugares de cada grupo.

Al término de la entrega de diplomas los alumnos de primer grado cantaron una canción emotiva de despedida y llevaron a cabo  una tabla rítmica.

        Así mismo al término de su participación les entregaron un regalo de recuerdo a esta generación saliente.
         

















3 comentarios:

  1. Jajaja bien maestro porque uds. Nos apollo mucho en 5 y 6en nombre de todos mis com pañeros bueno mió le doy grácias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi trabajo como docente, y muchas gracias por permitir ser parte de ustedes, de compartir gratos momentos, de alegría, de tristeza, de amor, de conflictos y sobre todo de compañerismo. y ya sabes siempre estaré ahí para cuando me necesiten.

      Eliminar
    2. Gracias José Carlos, con esa pequeña frase en nombre tuyo y de tus compañeros me das ha entender lo mucho que valió mi trabajo para con ustedes, no me queda más que decirte a ti y a tus compañeros que sigan luchando, pues en el camino que sigan van a encontrar muchos obstáculos que impedirán seguir adelante, pero se de antemano que lograrán saber esquivarlos, pues están preparado para eso y más. Así que adelante como guerreros triunfantes ante cualquier batalla.

      Eliminar