sábado, 13 de abril de 2013

Y LLEGO LA CORRESPONDENCIA: LOS COLORES DE LA NO VIOLENCIA, FICHA "CARTA A MIS VECINAS Y MIS VECINOS.


         Hace unos días llegó la correspondencia proveniente de los niños de VI “A” de  la .Esc. Prim. José María Morelos de la ciudad de Morelia, Mich. Respuesta a las cartas enviada por mis alumnos elaboradas en una de las actividades de las fichas del programa “Los colores de la no violencia “: Carta a mis vecinas y mis vecinos.
         Después de haber entregado cada una a sus respectivos destinatarios , se prosiguió a  la lectura de cada una de ellas para compartir las experiencias, tradiciones y costumbres que llevan a cabo los alumnos de la mencionada escuela en su comunidad.

        Fue una experiencia enriquecedora, pues se dieron cuenta que en algunas tradiciones coincidían y conocieron otras más. Luego comentaron que seguirían manteniendo contacto con sus compañeros de Morelia.


















2 comentarios:

  1. Veo rostros emocionados y alegres. Qué gusto! Felicidades a todo el grupo por lograr la comunicación con niñas y niños de otros lugares. Sí que es una experiencia enriquecedora! Un saludo desde Xalapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y es verdad este tipo de programas nos da las herramientas necesarias para poder llevar a cabo actividades que sean significativas para nuestr@s alumn@s, además que permiten estar mucho más en contacto con su entorno inmediato. y a mi como docente es grato llevarlas a cabo por que me permite crecer mas como docente.

      pd. y seguimos trabajando en ello en pro de una mejor educación de calidad

      Eliminar