lunes, 19 de octubre de 2015

INSTALACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO EN COSAMALOAPAN.

  

          El pasado 14 de octubre mis alumnos y un servidor fuimos invitados por la Regidora de Turismo Lic. Xóchitl a participar en el comité de bienvenida  del Lic. Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo en el Estado de Veracruz quien fue invitado por la Alcaldesa Dra. Adriana Imelda Mass Michell para que fuera testigo de  la Instalación del Consejo Consultivo de Turismo en nuestro Municipio y el cual fue encargado de tomar protesta a los integrantes de dicho consejo integrado por la Dra. Adriana Imelda Maass Michel como presidenta del consejo, el secretario técnico el  C. Roberto Tejeda Cortes, los vocales Lic. Carlos Arnulfo Méndez Aguirre, C. Celia Vilaboa Arroniz y el Dr. Enrique de Jesús Leyva Jiménez.

El Dr. Enrique de Jesús Leyva Jiménez dirigió el discurso de bienvenida exponiendo un mosaico lleno de colores, cultura, personajes célebres, arte, tradición y gastronomía con la que está conformada nuestra comarca.

Nuestra alcaldesa  dio una cordial bienvenida al invitado de honor Lic. Harry Grappa Guzmán agradeciendo de antemano el apoyo obtenido de él en los eventos culturales, artísticos y turísticos realizados en esta ciudad. También se dirigió a los integrantes del nuevo Consejo Consultivo por haber aceptado la invitación para conformarlo.

Para finalizar el Lic. Harry Grappa Guzmán dirigió unas palabras al público  agradeciendo y  resaltando que la Dra. Adriana Maass es una gestora que quiere y está haciendo mucho por su municipio, por tal razón el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo está y seguirá trabajando para los cosamaloapeños, pues recalcó que el turismo es una oportunidad de crecimiento en éste municipio, pues tiene las condiciones y características para formar parte del mapa turístico “Veracruz incomparable”. Además de agradecerle a los vocales su compromiso para con el consejo quienes van a dar los primeros pasos en consolidar la oferta turística que detone la economía de la región.

En el evento también estuvieron presentes el síndico municipal, Jesús Cruz Navarro, los regidores Xóchitl del Rosario Rodríguez Saviñón, María Isabel Armas Guzmán, Ricardo Molina Villegas, Oscar Alejo Balderas Carrillo, diversas personalidades, instituciones de los cuatro sectores educativos y público en general, cabe mencionar que también se encontraba la Lic. Dalia Edith Pérez Castañeda Directora de turismo y festivales del estado de Veracruz.

















FOTOS:H.AYUNTAMIENTO DE COSAMALOAPAN
            OMSETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario