jueves, 13 de junio de 2013

MESA REDONDA. TEMA: ACTIVIDADES QUE REALIZA PROTECCIÓN CIVIL


         Con la finalidad de intercambiar sus opiniones con referente a las actividades realizadas por Protección Civil, los alumn@s llevaron a cabo una mesa redonda, donde la alumna Karla Arisbeth Romero quien fungió como moderadora, inició con una pequeña introducción para dar pauta a la participación de todo el grupo con referente al tema.

         Comentaron sobre sus investigaciones, pero sobre todo con lo que ellos han visto realizar a esta asociación civil en cuanto a las situaciones de inundación propias de esta región cuenqueña, así mismo de casos como incendios, accidentes de tráfico, ente otros.

         Fue una actividad enriquecedora, pues se amplió más la información, permitiendo conocer más las actividades que realizan los miembros de Protección civil Cosamaloapan.

          En esta ocasión contamos con la presencia de nuestro director Prof. Miguel López Masías y del sub director Prof. Agustín Herrera Maldonado, quienes felicitaron a todos por la forma en que se desarrolló eta actividad.

         Agradezco a mis alumnos el trabajo realizado, pues lo llevaron a cabo de tal manera que quede muy satisfecho con sus participaciones.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario