miércoles, 12 de junio de 2013

DÍA ESTATAL DE SIMULACRO ESCOLAR DE EMERGENCIA 2013.



         Hoy miércoles  se conmemora el Día Estatal del Simulacro Escolar de Emergencia, por tal motivo se organizó un simulacro de atención a lesionados de sismo con el apoyo de Protección Civil Cosamaloapan a cargo del Lic. Juan Carlos Rodríguez Fabián y su grupo de colaboradores, los cuales fueron presentados a los alumnos por el director de esta Institución Educativa Prof. Miguel López Macías.

         Toda la comunidad estudiantil presenció la labor de atención a heridos de sismo (apoyados por alumnos de 6⁰ “A”) mientras que el Director de Protección Civil Cosamaloapan Lic. Juan Carlos Rodríguez Fabián iba narrando lo que realizaban los elementos de esta asociación.

        Contamos también con la presencia del Coordinador Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, Francisco Javier Sánchez Fentánes quien estuvo al pendiente de que se llevara a cabo la actividad, así mismo intervino para hacer un llamado a todos los alumnos sobre la importancia de la prevención de siniestros naturales que se presenten en esta zona.


        Al finalizar nos tomamos la foto del recuerdo con el Prof. Miguel López Macías, el Prof. Agustín Herrera Maldonado, el grupo de 6⁰ “A ”  y el Coordinador Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, Francisco Javier Sánchez.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario