martes, 11 de febrero de 2014

SESION GRAFICA PARA PROMOCIONALES DEL FESTIVAL DE LAS MARIPOSAS COSAMALOAPAN 2014


                Hoy recibimos la Invitación de la Alcaldesa del H. Ayuntamiento de esta Ciudad la Dra. Adriana Maass Michel, a través de la Directora de Educación Lic. Zorabeth Méndez Márquez para participar en la sesión de fotografía y vídeo de los promocionales del Festival de las Mariposas Cosamaloapan, 2014, la cita fue en el escudo de Cosamaloapan, ubicado en la pérgola del zócalo Gral. Marcos Carrillo Herrera Donde dio inicio la primera toma fotográfica. Luego  nos trasladamos al mural de las mariposas en el antiguo Cine Río para grabar el promocional.

Posteriormente nos dirigimos a la escultura de "Las Palomas" ubicada en el parque de "Las Madres", y después en la Casa de Cultura "Aurora Ferat de Zamacona", culminando la Sesión en el parque de "Los Maestros".

       Fue una experiencia más que vivieron mis alumnos, conviviendo con la Alcaldesa la Dra. Adriana Maass Michel, la futura Reina de las festividades Arisai Espinosa Luyando y del Equipo de Turismo, Comunicación Social y Reporteros de la Localidad.















Fotos: Prof. Miguel López M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario