sábado, 15 de febrero de 2014

UN 14 DE FEBRERO DIFERENTE.

Por primera vez en nuestra escuela el pasado 14 de febrero, se llevó a cabo un festival de la amistad, en donde los alumnos de todos los grados participaron con mucho entusiasmo con poesías, escenificaciones y canto.

Al término del mismo se realizaron los convivios en los salones, ha excepción del mío, pues nos fuimos a festejarlo al parque “Hidalgo”, pero antes fueron a colocar sus mariposas en los jardines del parque de “Las Madres”, donde la directora de la Casa de Cultura la Sra. Concepción Vergara nos recibió con mucho entusiasmo.

De ahí nos trasladamos al parque “Hidalgo” a realizar nuestro convivo, donde los niños intercambiaron sus refrigerios que prepararon para su amigo secreto, así mismo recitaron sus poemas –resultado del proyecto 3 de español- y algunos dijeron palabras de amistad a sus compañeros.

Después de hacer también un poco de ejercicio en los aparatos que están en este parque, nos dirigimos a la escuela, pero en el camino nos encontramos con la inauguración de los semáforos al cual asistimos.

Fue un 14 de febrero no solo de alegría y diversión, sino también de aprendizaje.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario