lunes, 20 de octubre de 2014

PROYECTO DE CIENCIAS NATURALES Y FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA : "NUESTRA SEXUALIDAD"


En el pasillo pedagógico de este planel eductivo se llevó a cabo la presentación del proyecto de Ciencias Naturales y Formación Cívica Y Ética “Nuestra sexualidad”, donde todo el colectivo escolar pudo disfrutar de la informacion recopilada por mi grupo.

 La exposicion estuvo dividida en áreas para que se pudiera apreciar mucho mejor el trabajo presentado:
 En el área de pláticas y exposición mis alumnos y alumnas dieron información sobre los diferentes métodos anticonceptivos que existen en la actualidad, también presentaron revistas elaboradas por ellos, donde brindaban información sobre el cuidado de la salud, la promoción de medidas que favorecen el bienestar integral, la importancia de la sexualidad y sus diversas manifestaciones en la vida de los seres humanos la prevención de embarazos en la adolescencia y de infecciones de transmisión sexual.

En el área de tecnología  presentaron videos educativos donde los visitantes pudieron detalladamente apreciar mucho más la información.

En el área de arte los alumnos y alumnas visitantes dibujaron lo aprendido en las áreas anteriores.

Fue una exposición interactiva donde todos aprendieron y compartieron información importante, desarrollando sus competencias adquiridas en este primer bloque, cumpliendo una vez más con lo establecido en los planes y programas de la SEP.

Felicidades a mis alumnos y alumnas quienes presentaron un buen trabajo y a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario